¿Qué Pasa?

¡‘El Mico’ iba en su moto y se lo bajaron a balazos!

Su compañera resulto herida. Fue en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

El atentado sicarial en el que Carlos Edinson Jiménez Estrada, alias ‘el Mico’, perdió la vida en la zona norte de Sincelejo, al parecer, estaba ‘cantado’ y la noche del martes le habría pasado factura, presuntamente, por los tantos hechos delictivos en los que se vio involucrado, entre ellos atracos a mano armada.

Habitantes de la zona al conocer de su homicidio registrado a las 7:30 de la noche cuando transitaba en una moto Líbero por la carrera 15 del barrio Botero expresaron que en el día lo habían perseguido dos veces y al parecer en la noche fue la vencida porque los sicarios que también se desplazaban en moto lo interceptaron y sin mediar palabras le propinaron 7 balazos. Cinco de estos lo impactaron a él y los otros dos a su compañera Xilena Marcela Celedón, de 23 años, quien tendida sobre el pavimento pedía auxilio diciendo que estaba viva.

En efecto recibió la ayuda, fue llevaba a la Clínica Santa María donde la sometieron a cirugía dado que los balazos la impactaron en la parte alta el tórax con comprometimiento en uno de los senos.

La moto en la que se transportaba ‘el Mico’, de 32 años, y su compañera no aparece. Él residía en Cielo Azul y tenía anotaciones por los delitos de hurto, concierto para delinquir, lesiones personales y violencia contra servidor público.

Este es el octavo homicidio que se registra en el mes de julio en Sucre y el 142 en lo que va corrido del año.

Aquí se habló de