¿Qué Pasa?

El misterio detrás de la muerte de una mujer que encontraron tirada en el baño de una EPS

Ella tenía la costumbre de llamarlo cada vez que llegaba a su empleo.

Por: Javid Martínez Montero

Una extraña muerte se registró ayer a las 10:00 de la mañana en una reconocida EPS, en el que una mujer fue hallada sin vida en uno de los baños del edificio, luego de que llegara de urgen­cias a que la atendieran.

De acuerdo a los familiares de Ye­nis Paola Cuadro Gamboa, de 31 años, la mujer el miércoles se en­contraba en su casa con su esposo. Ese día ella comió, se bañó y después de cenar, salió de su casa en Flor del Campo con dirección a su trabajo en el barrio El Prado, donde se desem­peñaba como cajera en una tienda de cadena.

Su turno terminaba a las 9:00 de la noche, y su esposo la esperaba hasta las 11:00 a.m., y ella tenía la costumbre de llamarlo cada vez que llegaba a su empleo debido a la ola de inseguridad.

Sin embargo, en esa ocasión su ma­rido no recibió la llamada de Yenis Paola, lo que le preocupó y por eso decidió ir a la casa de sus suegros a esperarla y a averiguar dónde se en­contraba.

“Nosotros llamamos a una compa­ñera y nos dijo que ella se había su­bido al taxi con unos compañeros pa­ra sacarla del pedazo ese que es algo pesado, pero que de ahí no saben qué pasó”, expresó el familiar.

A las 5:00 de la mañana de este jueves, salió a recorrer los hospitales de la ciudad e incluso llegó a la morgue pero no ha­lló respuesta. Pero a las 10:00 a.m, lo llamaron de Salud Total a decirle que encontraron a su esposa. Cuando llegó fue que le dijeron que la habían hallado sin vida en uno de los baños del edificio.

Esto alteró mucho al esposo de Ye­nis Paola, quien exigió una respues­ta por parte de los médicos del lugar, quienes presuntamente y según lo de­nunciado por el familiar, callaron y no quisieron tampoco mostrar los videos de seguridad.

Actualmente, la familia está espe­rando los resultados de Medicina Le­gal para conocer cuáles son las causas reales del deceso de Cuadro Gamboa.

Aquí se habló de