¿Qué Pasa?

El misterio tras el atroz asesinato de un hombre

Existen dos hipótesis: dicen que le pegaron una puñalada, otros que una pedrada.

Por: Andrés Gaitán García

Un llamado a los allegados de un hombre que fue asesinado en la madrugada de ayer en inmediaciones del Terminal de Transportes, en Soledad, hicieron ayer las autoridades.

La víctima permanece sin identificar en las dependencias de Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, que vestía una bermuda café, una camisilla blanca y calzaba sandalias. Testigos señalaron que el hombre fue asesinado de una puñalada en el torso, otros dicen que lo mataron a pedradas. “No se sabe si lo iban a robar o que fue lo que le pasó, pero lo mataron”, afirmó Diego Lozano, vendedor de arroz de liza.

Soledad ha sido escenario de múltiples asesinatos en los últimos días. El sábado pasado pistoleros acabaron en la calle 53 con transversal 11, barrio Ciudad Paraíso, con la vida del mototaxista Duberney Díaz Fonseca, de 22 años.

El martes 10 de abril Miguel Alfredo Sogorrada Vargas, de 23 años, resultó baleado por delincuentes que le robaron una motocicleta en el barrio Villa Rosa, en Soledad.

Y hace una semana, en la Clínica Campbell de la calle 30, murió Osman José Maldonado Rincón, de 23 años, a quien balearon el pasado viernes en la puerta de su casa, en Villa María.