¿Qué Pasa?

¡‘El Mono’ tenía anotaciones por porte ilegal y violencia!

Lo mataron a balazos en Plato, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Mediante distintas acciones y patrullaje la Policía del Magdalena inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen de Javier Enrique Jiménez Osorio, de 33 años, conocido con el alias del Mono, en jurisdicción del municipio de Plato.

La entidad policial en la verificación de antecedentes estableció que alias el Mono presenta anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

Respecto al tema, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, dijo que “estamos en la búsqueda de información que permita esclarecer este hecho criminal y también la plena identificación de las personas que cometieron este atentado para poder judicializarlos”, expresó el oficial. Por otro lado indicó que se está verificando si esta persona actualmente se encontraba inmersa en cuestiones ilícitas, teniendo en cuenta su prontuario delictivo.

El homicidio

Según indicó la Policía, el crimen se registró en la noche de este lunes en la cancha de fútbol del corregimiento de Apure, a donde llegaron sicarios en motocicleta y le propinaron balazos en la región parietal y dorsal, cuando este se tomaba unas cervezas con un grupo de personas.

Los actos urgentes e inspección judicial al cadáver lo hicieron funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional de Plato, Magdalena.