¿Qué Pasa?

A ‘el Morocho’ le pasaron la ‘cero’ en La Chinita

En el hecho una persona resultó herida.

Compartir en:
Por:

Un hombre identificado como Johan Alberto Navarro Pozo, conocido con el alias del Morocho, fue asesinado la tarde de este sábado en el barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos ocurrieron exactamente a las 5:15 p. m. en la carrera 15 con calle 15, del mencionado sector, cuando la víctima mortal se encontraba esperando su turno para ser atendido en una barbería.

En ese momento ‘el Morocho’ fue abordado por un sujeto que, según testigos, se movilizaba a pie y presuntamente sacó un arma de fuego, con la cual le ocasionó tres heridas de bala a Navarro Pozo, las cuales le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

“Esta persona tenía cinco anotaciones judiciales; cuatro por porte de arma de fuego y una por tráfico de estupefaciente”, expresó el mayor Dagoberto Guzmán, comandante Distrito suroriente de la Mebar.

Asimismo, la institución armada confirmó que en medio del ataque otro hombre, identificado como Lewis Beltrán Tovar, de 39 años, quien resultó herido en el abdomen, por lo que fue trasladado al camino La Luz - Chinita, centro asistencial donde fue atendido.

Tras el hecho, el antisocial huyó por una de las vías principales del sector. Este medio conoció que el sujeto asesinado presuntamente hacía parte de una estructura delincuencial, la cual delinque en la zona.

Finalmente, las autoridades aseguraron que se adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho de sangre.