“Él no era ningún violador, él era agricultor y se la pasaba en el campo”: Hermano de ‘boca de perro’, quien fue linchado por presuntamente abusar de una joven
El titulo es:“Él no era ningún violador, él era agricultor y se la pasaba en el campo”: Hermano de ‘boca de perro’, quien fue linchado por presuntamente abusar de una joven
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Momentos en el que lincharon al presunto violador | Al Día
aldia_web
El Heraldo

“Él no era ningún violador, él era agricultor y se la pasaba en el campo”: Hermano de ‘boca de perro’, quien fue linchado por presuntamente abusar de una joven

1.7K

Gabriel Palomino, conocido como ‘boca de perro’ fue sindicado de violar a por lo menos 3 mujeres del barrio.

El Heraldo dialogó con el familiar de Gabriel Antonio Palomino García, de 28 años, el hombre que falleció luego de que la comunidad lo atacara a piedras por, supuestamente, haber abusado de tres mujeres del sector.

“Él no era ningún violador, él era agricultor y se la pasaba en el campo”, señaló un hombre que prefirió reservar su identidad, pero que dijo ser hermano de Gabriel Antonio Palomino García, quien falleció luego de ser linchado por una turba conformada por habitantes de Los Almendros y Sevilla Real, entre otros barrios de Soledad.

De acuerdo con el familiar, ‘Boca e perro’ –como era conocida la víctima– llegó hace unos 15 días atrás a visitar su madre, quien reside en Los Almendros, barrio donde lo atacaron a piedra por, supuestamente, violar a tres mujeres en los dos últimos meses.

“Ni a un animal se le hace lo que le hicieron a mi hermano… asesinarlo de esa manera tan cruel. Además, ¿cómo aseguran ellos que él era el violador?, ni si lo fuera tenían derecho de actuar así”, manifestó el pariente de Palomino García, quien era el mayor de tres hermanos.

“Él apenas tenía 15 días de estar allá, nunca había tenido problemas de esta índole en el pueblo. Las imágenes son aterradoras casi toda la comunidad tirándole piedras, incluso llantas, donde está la autoridad, en los vídeos se observa a policías que no hacían nada para evitar el linchamiento”, agregó el hombre.

El linchamiento, que quedó registrado en videos e imágenes– fue en horas del mediodía de este lunes. Las autoridades estuvieron presentes e intentaron proteger a la víctima, quien fu trasladado inicialmente a la clínica Los Almendros y luego remitido al Hospital Barranquilla, donde falleció horas después por un trauma craneoencefálico severo.

Te puede interesar

Compártelo en: