¿Qué Pasa?

El perverso caso de una mujer que sedujo y se casó con sus dos hijos para recuperarlos

La mujer perdió la custodia y tenencia de sus tres hijos cuando aún eran unos bebés.

Por: Silvana Alba Márquez

El siniestro caso de una mujer que se casó con sus dos hijos tiene a todos los internautas sorprendidos.

De acuerdo con RCN Radio, la situación deplorable en las que vivía con sus hijos, Patricia Spann, quien hoy tiene 44 años, perdió la custodia y tenencia de sus tres hijos cuando aún eran unos bebés.

Los pequeños creciendo y en su adultez la madre ideó un plan perverso para recuperarlos.

Al primero que contactó fue su único hijo varón, lo sedujo y comenzaron una relación incestuosa que terminó en matrimonio, en el año 2008, en Comanche, Oklahoma.

La unión fue anulada a los 15 meses, pues el joven asqueado de la situación, decidió denunciarla y se alejó por completo de ella.

Sin embargo, eso no fue todo, pues en el 2014 comenzó a visitar a su hija Misty, quien tenía 23 años en ese entonces, e iniciaron una relación.

En marzo del 2016, se casaron en Stephen, Georgia, y engañaron a la Policía con un documento en el que se hacía llamar Patricia Ann Clayton.

"Misty Velvet Dawn Spann, de 26 años, se casó con su madre biológica Patricia Spann, de 44 años. Su madre ya se había casado... con su hijo. La madre declaró que no sabía que estaba prohibido por ley casarse con su propia hija".

Pero esto no duró mucho, pues meses atrás la Agencia de Protección Infantil presentó una denuncia en contra de las mujeres y el matrimonio quedó anulado el 12 de octubre,

Misty aceptó el delito de incesto y fue condenada a 10 años de cárcel, por otra parte, su madre negó haber cometido un crimen, por esto será enjuiciada en enero del 2018.