¿Qué Pasa?

‘El policía me golpeó porque le pedí respeto’

Presunto abuso de uniformados.

Compartir en:
Por:

Yaizmer Alberto Arias Gloria, de 22 años, es un joven que desde que asesinaron a su padre en Carepa (Antioquia), se volvió rebelde y siendo un adolescente se dejó tentar por las drogas y por las ‘garras’ de la delincuencia.

Arias Gloria paga una condena de casa por cárcel por el delito de hurto, pero esta medida restrictiva no ha sido suficiente para que siga delinquiendo. Por esta razón, la Policía llegó hasta su casa en el barrio Seis de Febrero, en Sincelejo, para recapturarlo porque, presuntamente le había hurtado a una comerciante cerca de 2 millones de pesos en electrodomésticos.

La víctima acompañó a la Policía en esta aprehensión que se dio en el barrio Seis de Febrero. Pero las cosas pasaron a mayores teniendo en cuenta que la abuela del joven, Mirna Luz Teherán, aseguró que no impidió la captura a su nieto porque es consciente de que se le salió de las manos, pero con lo que no está de acuerdo es con que los uniformados la hayan maltratado a ella, tal como lo denunció.

Las huellas

Indicó que uno de los uniformados que atendió el caso la maltrató en la cara, el cuello y una de las piernas aduciendo que nadie iba a impedir la captura.

“Me dijo malas palabras y me golpeó. El policía en medio del ‘bololó’ dejó la gorra que portaba tirada a un lado de la lavadora. No me explico la reacción de los uniformados porque yo no estaba impidiendo nada. La cogieron conmigo porque les dije que respetaran la casa, que hicieran lo que iban a hacer afuera”, comentó la mujer.

Yaizmer Arias ha estado en centros de rehabilitación, pero eso ha sido infructuoso porque termina cayendo en el mundo de las drogas por lo que, según la Policía, se ha convertido en un peligroso delincuente.

Aquí se habló de