‘El Púa’ disparó contra ‘el Cojo’, pero mató a una mujer en San Roque
El titulo es:‘El Púa’ disparó contra ‘el Cojo’, pero mató a una mujer en San Roque
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Rosalía Palomino Ramos, víctima de bala perdida.
aldia_web
Andrés Gaitán García

‘El Púa’ disparó contra ‘el Cojo’, pero mató a una mujer en San Roque

427

En el hecho que se registró el sábado en horas de la tarde, la víctima, de 74 años, fue impactada por un proyectil en el cuello.

Como Rosalina Palomino de Ramos, de 74 años, fue identificada la mujer que murió tras ser impactada por una bala perdida. El caso ocurrió a las 4:20 de la tarde de este sábado en la calle 29 con carrera 30, barrio San Roque, en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, Rosalina y varios allegados estaban en la terraza de su casa cuidando a tres nietos, cuando al lugar llegó un sujeto apodado como ‘el Púa’ portando un arma de fuego, con la intención de matar a otro conocido como ‘el Cojo’.

Al percatarse de las intenciones del pistolero, la mujer trató de resguardar a los niños, pero fue impactada por un proyectil en cuello que le ocasionó la muerte en el acto.

Rosalina fue trasladada por familiares al Hospital de Barranquilla, pero los médicos les informaron que había llegado sin signos vitales.

La Policía informó que inició una investigación para dar con el responsable del ataque a bala que ocasionó la muerte de la adulta mayor.

Te puede interesar

Compártelo en: