¿Qué Pasa?

El ‘pupileto’: sorprendido en rumba ‘urbana’ en discoteca del sector de la 8

Daniel José Osorno Márquez aceptó cargos por hurto calificado y un juez lo cobijó con la medida detención domiciliaria a mediados de mayo. El domingo, antes de cumplirse un mes de esa decisión judicial, el confeso ladrón ya estaba de rumba.

Compartir en:
Por:

Caminado entre clientes y luego sentado en una mesa fue captado el domingo anterior en una discoteca de la carrera 8, sector de la rumba del sur de Barranquilla, Daniel José Osorno Márquez, el joven ladrón conocido con el apodo de ‘Pupileto’.

Un agente de la Sijín, quien estaba de permiso y asistía a un evento llamado ‘Urban Party’, identificó al joven de 21 años que había sido capturado el jueves 16 de mayo en un centro comercial del norte de la ciudad, mientras realizaba compras con un grupo de amigos.

Posterior a su captura, Osorno Márquez aceptó el cargo de hurto calificado ante el fiscal y un juez de control de garantías, por lo que el togado le ordenó una medida de detención domiciliaria.

Sin embargo, el domingo anterior, antes de cumplirse un mes de aquella decisión judicial, el confeso ladrón ya estaba de rumba. Vestía una camiseta de algodón negra y un pantalón rojo ajustado, el mismo atuendo con el que se le había visto en fotografías publicadas en sus redes sociales. Se sentó en una mesa y a medida que pasaba la noche se le vio bailar la música programada por los 6 Dj’s que estaban en cartelera.

El ‘Pupileto’ fue vinculado por las autoridades a una investigación por el robo a una vivienda ubicada en la carrera 41E con calle 79, en el barrio Ciudad Jardín, el pasado 24 de abril.

Ese día Osorno Márquez se llevó 4.000 dólares de la vivienda, que es propiedad de los padres de una reconocida periodista y presentadora de televisión.

“Al ‘Pupileto’ le figuran tres anotaciones por hurto calificado de 2017 y 2018 y al momento de cometer el robo en Ciudad Jardín tenía una medida de detención domiciliaria vigente por hurto, que debía pagar en su vivienda en Soledad”, informó en su momento el coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Este medio conoció que las fotografías y el video del Pupileto en la discoteca ya se convirtió en material probatorio de las autoridades, todo con el fin de sustituirle la medida privativa de la libertad.