“El que mató a Harrison debe ser conocido de él”: Familiares
El titulo es:“El que mató a Harrison debe ser conocido de él”: Familiares
Foto detalle: 
Harrison Prada era padre de una niña de 13 años.
aldia_web
Luis Miguel Arango

“El que mató a Harrison debe ser conocido de él”: Familiares

7.0K

Familia de hombre ultimado en Tajamar I pide justicia.

“¡Habla! ¿Qué?” Este fue el saludo con el que Harrison Prada Bacca recibió a uno de los pistoleros que lo mató de tres balazos a las 2:10 de la tarde del pasado martes en el barrio Tajamar I Etapa (Soledad). Familiares del occiso hablaron ayer con AL DÍA sobre el caso, y presumen que por el recibimiento que este le dio al individuo, por lo menos eran conocidos.

Prada, barranquillero, de 28 años, estaba sentado en un mueble en la terraza de su vivienda, carrera 15 No. 43A-31, cuando dos individuos llegaron en motocicleta al lugar. “Lo que creemos es que alguno de los tipos que lo mató era conocido de él, porque la hermana escuchó cuando Harrison lo saludó”, contó Úrsula Bacca, tía materna de la víctima. Harrison había pasado tres meses en la Cárcel Modelo, y comenzó a pagar arresto domiciliario desde el 22 de junio de 2018, en un proceso por porte de arma de fuego.

El martes, día que lo mataron, Prada Bacca despertó como usualmente lo hacía, a las 9 de la mañana. Desayunó y se volvió a dormir. “Él se levantó al mediodía, porque lo llamaron para que almorzara, comió y se volvió a encerrar en el cuarto”, continuó contando Úrsula, de 50 años. Harrison salió de su habitación a la 1:10 de la tarde porque lo levantó la voz fuerte de un primo que llegó de visita.

“Él sale y se sienta en la terraza a conversar con la hermana y el primo”. A las 2:10 p.m. —cuando el pariente se había marchado—, Harrison quedó solo en la terraza a la espera de que su hermana terminara de vestir a su hija y pusiera a cargar el celular. “En ese momento llegaron los tipos”, añadió Úrsula.

Tres tiros le propinaron los asesinos a Prada Bacca, quien falleció antes de ser atendido en el Hospital Materno Infantil de Soledad. Fuentes judiciales informaron a AL DÍA que uno de los sospechosos por la muerte de esta persona es un individuo conocido con el alias del Indio. La Policía tiene una línea investigativa por un posible ajuste de cuentas. Sin embargo, la familia manifestó que no tienen conocimiento de esto y pidió esclarecer lo ocurrido.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: