‘El satánico’ estuvo ayer en audiencia virtual
El titulo es:‘El satánico’ estuvo ayer en audiencia virtual
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Momento en que se lleva a cabo la audiencia.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘El satánico’ estuvo ayer en audiencia virtual

404

Tomás Maldonado está afrontando varios procesos judiciales por el crimen de Brenda Pájaro.

Sin la presencia física de Tomás Maldonado Cera, alias El Satánico, que según su abogado defensor renunció a estar presente; el fiscal Elkin Chiquillo Povea sustentó las 157 evidencias y 39 testimonios que recaudaron investigadores judiciales para demostrar su responsabilidad en la muerte de Brenda Inés Pájaro Bruno.

Maldonado Cera fue presentado de manera virtual desde la Cárcel Modelo en la sala de audiencias número 22 del Centro de Servicios Judiciales.

“Procede la Fiscalía a acusar a Tomás Manuel Maldonado Cera, que fue identificado plenamente y formulamos la acusación por los delitos de acceso carnal violento, hurto calificado agravado y feminicidio”, explicó el fiscal Chiquillo.

En la intervenció el fiscal hizo un recuento del día de los hechos, y explicó la ruta que Brenda tuvo el día de su muerte. También hizo hincapié en que el procesado era consciente de lo que hacía, y  la magnitud del daño que causó a la mujer, dijo el delegado del ente acusador.

La defensa del procesado indicó que descubrirá elementos probatorios para demostrar la inocencia de su protegido durante audiencias preparatorias.

José Humberto Torres, abogado de víctimas, señaló que a pesar de que la familia de Pájaro Bruno solicitó protección porque les pedían salir de la ciudad, esta no ha sido brindada.

Ante la afirmación de la defensa de víctimas, la Fiscalía explicó que las víctimas no aceptaron las condiciones que planteó la Unidad de Protección a víctimas.

Maldonado visitó la escena del crimen

 Este medio conoció en exclusiva por parte de investigadores judiciales, que Maldonado visitó la zona enmontada en el sector de Miramar al otro día de presuntamente haber abusado y asesinado a Pájaro Bruno, para borrar algunas evidencias.

Te puede interesar

Compártelo en: