“El técnico que llegue a la selección debe seguir aportándonos cosas”: David Ospina
El titulo es:“El técnico que llegue a la selección debe seguir aportándonos cosas”: David Ospina
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
David Ospina echó un ‘picaíto’ contra Santiago Arroyave.
aldia_web
Redacción ALDIA

“El técnico que llegue a la selección debe seguir aportándonos cosas”: David Ospina

134

El portero antioqueño le dio el visto bueno al estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

David fue el nombre más escuchado el domingo en Santa Marta, y precisamente eso lo generó la visita a la ciudad de Ospina, el portero de la Selección Colombia. El futbolista paisa aprovechó para grabar un comercial de una reconocida marca de desodorante, en compañía de Santiago Arroyave, jugador discapacitado que hace parte de la plantilla de Leones, equipo de la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Ospina, quien es uno de los referentes del Nápoles, club que es protagonista de la liga de Italia, tuvo la oportunidad de recorrer diferente sitios de la capital del Magdalena para la ejecución de la producción audiovisual. El primer lugar en el que se cumplieron las tomas fue en el estadio Sierra Nevada, la casa del Unión Magdalena que este año jugará a la A.

“Un escenario muy bonito en el que cual este año la gente lo disfrutará al máximo, ya que con el regreso del Unión a primera eso es muy relevante para el fútbol de Colombia”, indicó el arquero del combinado nacional. Posteriormente visitó la cancha La Castellana en el barrio Pescaíto, donde recibió el respaldo de la comunidad samaria. “David, David, David”, se escuchó en coro por niños, jóvenes y adultos, quienes aprovecharon para tomarse una foto y pedirle el autógrafo.

“Yo siempre he sido un agradecido de mi país, me encanta visitar diferentes partes. El apoyo que me han brindado ha sido significativo y eso se refleja en el cariño que me brindan cada vez que me ven y eso hace que viva feliz y dichoso”, sostuvo el mundialista. El cierre de las grabaciones se cumplió en la playa del sector de Bello Horizonte, frente al hotel Zuana Beach. Allí, David Ospina echó un ‘picaíto’ contra el equipo liderado por Santiago Arroyave, a quien le ganó el duelo por el marcador de 7-6.

El portero antioqueño manifestó que la llegada al Nápoles le ha permitido subir nivel. “Me siento muy contento de estar al lado de un técnico como Carlos Anchelotti, quien me ha dado la confianza y estoy aprovechándola al máximo, ya que la constancia te permite mejorar cada día y eso ayuda a que esté en óptimas condiciones”.

También aprovechó para analizar lo que fue el 2018 en su carrera deportiva. “Tuvimos una buena participación en el Mundial con la Selección y eso generó buenas cosas para todo el grupo. A nivel del club se jugó con constancia, por lo tanto, estoy agradecido con Dios por todo esto que pasó y el presente”.

De la escogencia del nuevo entrenador de la Tricolor, David Ospina sostuvo que “el técnico que llegue a la Selección debe seguir aportándonos cosas significativas, que nos ayuden a crecer como grupo. Se viene una renovación importante en la plantilla y es donde el nuevo técnico debe saber trabajarla”. Con miras a la Copa América 2019, Ospina está optimista y confía en lo que pueda a hacer cada uno de los jugadores de la Selección Colombia para ser protagonistas del certamen.

Con información de: Saith Daniel Ferez Boneth.

Te puede interesar

Compártelo en: