¿Qué Pasa?

El trágico final del mototaxista que falleció tras un accidente en una de las carretera del Atlántico

El choque también le costo la vida a Rosalba Escorcia.

Por: Andrés Gaitán García

En la Clínica Campbell de la calle 30 falleció en la madrugada de este miércoles Donaldo Daniel Sierra, el conductor de la motocicleta que estuvo involucrada en un accidente de tránsito que también le costó la vida a la ama de casa Rosalba Escorcia Hernández, 43 años, natural de Usiacurí.

El fatal choque ocurrió en la vía Usiacurí - Baranoa, a las 11:15 de la mañana de este martes, en una curva de la referida carretera.

Óscar Pertuz, esposo de Rosalba, informó este miércoles en Medicina Legal que llevaban 31 años de casados y vivían en Baranoa, en el barrio Chambacú. “Mi esposa todos los martes iban en moto hasta Usiacurí a visitar a su mamá, en el barrio Isabel Lopito, para atenderla y ayudarla en las labores del hogar, luego se regresaba para la casa”, relató.

Y este martes no fue la excepción. El único problema fue que el mototaxista que siempre transportaba a Rosalba no pudo llevarla, entonces la mujer le pidió el favor a otro conocido, quien tampoco la pudo transportar porque tenía la moto dañada.

Al final Rosalba tomó una moto en la calle, la cual era conducida por Donaldo, la otra víctima mortal del accidente. De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando la motocicleta en la que se movilizaban Rosalba y Donaldo chocó de frente, en una curva, con la otra moto, en la cual se transportaban Antonio Caballero Moreno, 20 años; y Zunilda Isabel Silva Márquez, de 45; quienes están heridos y se recuperan en una clínica privadas de Barranquilla.