¿Qué Pasa?

¡EL tren golpeó su ‘cicla’ y lo puso a volar varios metros!

Víctima de accidente fue atendida en el hospital de Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Con politraumatismos en el cuerpo, al igual que excoriaciones, resultó un hombre identificado como Edwin Alfonso Acosta Jiménez, después que el tren de una empresa exportadora de carbón alcanzara a tocar la bicicleta en la que se desplazaba, en el sector de los playones de Aguacoca, en el sur del casco urbano municipal de Ciénaga.

El accidente ocurrió el lunes en horas de la tarde, unos cientos de metros más al sur del puente de la doble calzada de la Variante sur de Ciénaga, que cruza sobre la línea férrea.

De acuerdo con la información obtenida, Acosta circulaba en su ‘caballito de acero’ y supuestamente intentó cruzar el paso a nivel antes que la locomotora, pero, al parecer, la maquina alcanzó a impactar la bicicleta.

“La bicicleta quedó destruida, pero el señor salió volando varios metros y cayó al suelo, pero al ratico llegó una camioneta de la empresa de seguridad de la obra del puente y se lo llevaron”, comentó uno de los parceleros del mencionado sector cienaguero que presenciaron el suceso.

Tras ser auxiliado, Acosta Jiménez fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde tras brindarle los primeros auxilios, fue sometido a un completo estudio radiológico, en el que confirmaron que, afortunadamente, no había sufrido ninguna fractura, o alguna lesión que pusiera en riesgo su integridad física o su vida.

No obstante, los galenos en turno optaron por dejaron bajo observación, para corroborar que estado de salud, siendo dado de alta en horas de la noche.

Aquí se habló de