¿Qué Pasa?

¡El triste desenlace de ‘Bebé’!

El ebanista cayó al río Fundación cuando atravesaba un puente en mal estado.

Compartir en:
Por:

Un triste desenlace el ebanista Jader Fabián Osorio Machado, de 27 años, quien fue hallado muerto en un tramo del río Fundación, ubicado a más de 20 kilómetros del casco urbano del municipio de El Retén, Magdalena.

Pedro Osorio, padre de la víctima, aseguró que Jader Fabián era un hombre alegre, que disfrutaba de los partidos de fútbol y de bailar champeta con sus amigos, quienes lo conocían cariñosamente como ‘Bebé’.

Padre de dos hijos, Jader Osorio sufrió un lamentable accidente el pasado 15 de noviembre cuando cruzaba un maltrecho puente peatonal que conecta a Sampuecito con el barrio La Magdalena.

“El cayó y la corriente lo arrastró. Lo encontraron el miércoles en un sector conocido como la Bocatoma de la Bodega, 25 kilómetros después de El Retén”, dijo su papá, en las afueras de la sede de Medicina Legal en Santa Marta.

Aseguró que los primeros días la búsqueda la organizó él mismo con un grupo de amigos, pero luego se fueron sumando las fuerzas del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil.

Un grupo de pescadores encontraron flotando el cuerpo, a quien lograron identificar por las prendas de vestir y porque tenía un celular en sus bolsillos.

“Después que se cayó cerraron el puente, esto no puede seguir pasando, hoy fue él, mañana puede ser otra persona”, dijo Pedro Osorio, quien espera darle sepultura en los próximos días.

Aquí se habló de