El triste final de Pedro, el hombre que fue asesinado de manera vil en frente de su esposa
El titulo es:El triste final de Pedro, el hombre que fue asesinado de manera vil en frente de su esposa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Pedro Rafael Serrano Egea fue llevado a la emergencia del Hospital de El Bosque, donde llegó sin vida. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El triste final de Pedro, el hombre que fue asesinado de manera vil en frente de su esposa

3.5K

El atroz asesinato ocurrió este martes a las 5:30 p.m en El Bosque, en Barranquilla.

El atentado contra un hombre y su pareja sentimental en una tienda del barrio El Bosque fue sorpresi­vo y letal. Los pistoleros no les die­ron tiempo de nada a las víctimas. El parrillero de una motocicleta sacó una pistola 9 milímetros y, a sangre fría, le propinó cuatro tiros al individuo y uno a la mujer.

El hombre asesinado fue identificado por la Policía como Pedro Rafael Serra­no Egea, de 35 años. La mujer herida responde al nombre de Linda Granados Cera, de 25 años. El ataque a bala ocu­rrió en la carrera 9 con calle 63B, barrio El Bosque, a las 5:30 de la tarde de este martes.

Testigos aseguraron que los autores del atentado fueron dos sujetos que se movilizaban en una moto Auteco Pulsar, de colores negro y rojo, quienes sorpren­dieron a la pareja cuando compraban ali­mentos en el negocio. “Eso fue rápido, el tipo intentó correr, pero no pudo porque los dos primeros balazos hicieron que cayera al suelo, allí lo remataron con dos tiros más en la espalda, precisó un ven­dedor de agua que pasaba por el lugar en el momento del ataque.

Su compa­ñera sentimental fue impactada por un proyectil en el pie izquierdo. Patrullas del cuadrante, alertadas por la comuni­dad, llegaron al lugar del atentado y los llevaron al Hospital de El Bosque, donde Serrano fue ingresado sin signos vitales. Los proyectiles le afectaron órganos vita­les y no se pudo hacer nada para salvarle la vida, dijo una fuente del referido centro asistencial. La mujer quedó hospitaliza­da. La víctima mortal residía en la misma cuadra donde fue ultimado, según ase­guraron varios vecinos, quienes pidie­ron reserva de sus identidades. Hasta el cierre de esta edición la Policía no había realizado capturas relacionadas con este nuevo homicidio ocurrido en El Bosque.

Te puede interesar

Compártelo en: