El triste final de una joven que estaba de paseo y murió ahogada
El titulo es:El triste final de una joven que estaba de paseo y murió ahogada
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Perdió la vida en playas de Buritaca. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El triste final de una joven que estaba de paseo y murió ahogada

7.4K

Pilar Reales Rodríguez, de 24 años, murió ahogada en las playas del hotel Casa Grande en Buritaca.

Un paseo familiar en las playas de Buritaca terminó en tragedia, luego que una joven, identificada como Pilar Reales Rodríguez, de 24 años y natural de Fundación (Magdalena), muriera ahogada mientras se bañaba en el mar.

El trágico suceso ocurrió ayer, alrededor de las 5:00 de la tarde, frente al kilómetro 37 de la Troncal del Caribe, en el tramo Santa Marta- Palomino, en sector del hotel Casa Grande.

De acuerdo con la información obtenida por las autoridades con los familiares de la joven, Reales Rodríguez entró al mar y en un momento se hundió sin que las personas que la acompañaban notaran por qué.

Al ver que no emergía, su familia comenzó a buscarla con desespero por varios minutos, sin éxito, hasta que finalmente una ola sacó a la joven inconsciente.

De inmediato, la llevaron a la carretera mientras intentaban reanimarla, pero al ver que sus esfuerzos eran en vano dieron aviso a las autoridades. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía de Santa Marta.

Te puede interesar

Compártelo en: