¿Qué Pasa?

El triste final de una joven que estaba de paseo y murió ahogada

Pilar Reales Rodríguez, de 24 años, murió ahogada en las playas del hotel Casa Grande en Buritaca.

Por: Redacción ALDIA

Un paseo familiar en las playas de Buritaca terminó en tragedia, luego que una joven, identificada como Pilar Reales Rodríguez, de 24 años y natural de Fundación (Magdalena), muriera ahogada mientras se bañaba en el mar.

El trágico suceso ocurrió ayer, alrededor de las 5:00 de la tarde, frente al kilómetro 37 de la Troncal del Caribe, en el tramo Santa Marta- Palomino, en sector del hotel Casa Grande.

De acuerdo con la información obtenida por las autoridades con los familiares de la joven, Reales Rodríguez entró al mar y en un momento se hundió sin que las personas que la acompañaban notaran por qué.

Al ver que no emergía, su familia comenzó a buscarla con desespero por varios minutos, sin éxito, hasta que finalmente una ola sacó a la joven inconsciente.

De inmediato, la llevaron a la carretera mientras intentaban reanimarla, pero al ver que sus esfuerzos eran en vano dieron aviso a las autoridades. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía de Santa Marta.