Electricista murió tras ser golpeado por piedra pisada por una volqueta
El titulo es:Electricista murió tras ser golpeado por piedra pisada por una volqueta
Foto detalle: 
Jorge César Acosta Borelly, el electricista fallecido.
aldia_web
Redacción ALDIA

Electricista murió tras ser golpeado por piedra pisada por una volqueta

6.5K

E conductor de la volqueta no se detuvo para ver qué le había pasado a Jorge.

Quienes presenciaron la forma cómo un electricista murió tras ser golpeado en la cabeza por una piedra pisada por las llantas traseras de una volqueta, no dudan al decir que se trató de una muerte absurda, similar a las del programa televisivo ‘Mil maneras de morir’.

Tras terminar su jornada como trabajador independiente en el norte de Barranquilla, Jorge César Acosta Borelly, de 47 años, se disponía a las 4:30 de la tarde del jueves a abordar un bus en la calle 64 con carrera 63. De repente, una volqueta pisó con las llantas traseras una piedra, que al ser impulsada impactó en la parte derecha de la cabeza a Acosta Borelly, quien cayó fulminado al piso.

De inmediato varias personas corrieron en su auxilio y al verlo sangrando e inconsciente, llamaron una ambulancia que lo trasladó a la Clínica Jaller, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. El hombre fue ingresado a urgencia y los médicos lograron estabilizarlo.

El golpe fue tan fuerte que le ocasionó una fractura de cráneo. A pesar del esfuerzo de los facultativos para salvarle la vida, Jorge César Acosta Borelly murió a las 9:00 de la noche del jueves. Édgar Acosta, hijo del electricista fallecido, dijo que el conductor de la volqueta no se detuvo para ver qué le había ocurrido a su padre.

Algunos testigos aseguraron que quizás el chofer no se percató de lo sucedido. “Mi padre laboró durante varios años en la empresa Cerrejón, y después se dedicó a trabajar de manera independiente como electricista”, precisó el joven.

Te puede interesar

Compártelo en: