Elkin intentó huir luego de que le pegó un machetazo a un vecino, cayó desde un cuarto piso y murió
El titulo es:Elkin intentó huir luego de que le pegó un machetazo a un vecino, cayó desde un cuarto piso y murió
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Elkin Ricardo Meza Villadiego murió al caer del balcón de su apartamento ubicado en el cuarto piso de un edificio del barrio Ciudad del Bicentenario. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Elkin intentó huir luego de que le pegó un machetazo a un vecino, cayó desde un cuarto piso y murió

1.0K

Del occiso se conoce que trabajaba co­mo vigilante en la Clínica El Bosque, en Cartagena y que deja en luto a una espo­sa y tres hijos.

Elkin Ricardo Meza Villadiego no pudo evitar la fatal caída y murió la mañana de este miércoles en el hospital Ma­dre Bernarda después de caer del balcón de su apartamento en uno de los edificios del barrio Ciudad del Bi­centenario.

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre de 32 años cayó al vacío mien­tras intentaba evadir a las autoridades después de haber agredido a macheta­zos a un vecino, por no haber terminado el mantenimiento de su lavadora, trabajo para el cual lo contrató.

Al darse cuenta de la presencia de las autoridades por el caso del técnico de la­vadoras herido, Meza Villadiego intentó huir, pero cayó aparatosamente por el balcón de su apartamento desde un cuar­to piso. De inmediato, un vecino que esta­ba cerca al lugar lo auxilió y lo transportó en un taxi hasta la Clínica Madre Bernar­da a donde llegó sin signos vitales.

Del occiso se conoce que trabajaba co­mo vigilante en la antigua Clínica San Juan de Dios, hoy conocida como Clínica El Bosque y que deja en luto a una espo­sa y tres hijos.

LAS AUTORIDADES INVESTIGAN

Unidades del CTI trasladaron el cuer­po del fallecido a la morgue de Medicina Legal, mientras la Policía Metropolitana de Cartagena se encuentran haciendo las debidas investigaciones acerca de las circunstancias de este hecho.

Por su parte, los familiares del occi­so han confirmado que el hombre si se encontraba huyendo de las autoridades cuando sucedió el accidente y que lamen­tan mucho esta perdida en su familia, ya que por su impulsividad casi mata a su vecino pero quien terminó perdiendo la vida fue él.

Con información de: María Víctoria Díaz 

Te puede interesar

Compártelo en: