Embarazada fue cortada y golpeada por su marido
El titulo es:Embarazada fue cortada y golpeada por su marido
Foto detalle: 
La mujer víctima de las agresiones tenía en el momento de los hechos 36 semanas de embarazo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Embarazada fue cortada y golpeada por su marido

712

Juez le otorgo domiciliaria al agresor.

Su mujer lo encontró con otra en la casa de su suegra, ella le reclamó y el marido le pegó y la cortó en el brazo. Por esta causa fue detenido la semana pasada Henry Manuel Retamozo Díaz, un mototaxista de la ciudad, que según la Policía, en medio de una discusión agredió física y verbalmente a su esposa.

Los hechos que hoy tienen con medida de detención domiciliaria a Retamozo Díaz sucedieron en el momento que la víctima se dirigió a la casa de su suegra en busca de su esposo, porque al parecer ya tenía hambre y Henry no le había dejado dinero para su comida.

La mujer le contó a las autoridades que llegó donde la madre de Herny, y al ingresar a la vivienda se dio cuenta que en un habitación se encontraba Henry Manuel teniendo relaciones con otra mujer.

Al ver la escena, la joven embarazada gritó y le exigió explicaciones al presunto atacante y en ese momento inició la discusión. La mujer con quien supuestamente estaba Retamozo, huyó de la casa, y en la habitación quedó la pareja discutiendo. La esposa de Henry Manuel le manifestó a las autoridades que el hombre no dejaba de gritarla, señaló que la golpeo y le corto el brazo. Cuando se vio llena de sangre y sin fuerza se fue deprisa a su vivienda.

La víctima que en ese momento tenía 36 semanas de gestación, expresó que su pareja llegó hasta la casa donde residían y la golpeó en repetidas oportunidades. Allí fue auxiliada por sus vecinos, quienes por medio de los gritos se dieron cuenta del hecho.

Testigos del caso manifestaron que llamaron al Cuadrante de la Policía, que capturó al presunto responsable de la golpiza. Henry Manuel Retamozo Díaz fue cobijado con detención domiciliaria por haber agredido a su compañera sentimental.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: