¿Qué Pasa?

¡Empeñó la moto de un muerto!

Recobró su libertad al poco tiempo.

Compartir en:
Por:

Tras permanecer 24 horas detenido por las autoridades, recobró su libertad el ciudadano Iván Javier Pérez Torres, de 45 años, quien había sido aprehendido en la mañana del martes en su casa del barrio La Cruz, del municipio de Buenavista, porque le encontraron en su poder una motocicleta y 26 celulares que aparecían como robados.

Lo que llama la atención es que la moto que este tenía en su vivienda, que es una TVS de color negro con calcomanías blancas y rojas es la misma que el pasado 19 de agosto le fue robada en zona rural de San Pedro a José Gregorio Correa Bohórquez. El hombre de 41 años que se dedicaba al mototaxismo fue asesinado a puñal en la vereda Santa Isabel.

Allí las autoridades y labriegos hallaron su cadáver, pero no la motocicleta que misteriosamente estaba en poder de Pérez Torres y quien en un interrogatorio le dijo a la Fiscalía del municipio de Ovejas que a él se la habían empeñado, y entregó detalles de cómo y con quién hizo ese trámite, razón suficiente para recobrar su libertad.

Sin embargo, sigue vinculado a un proceso por receptación.

El testimonio de Iván Pérez refuerza la teoría de que el crimen de José Gregorio Correa Bohórquez tuvo como finalidad el hurto de la motocicleta que tenía pocos meses de haber sido adquirida por este.

José Correa era mototaxista y se presume que la persona que lo asesinó lo convenció para que le hiciera una carrera a ese punto rural.

Aquí se habló de