¿Qué Pasa?

¡Empujaban la moto varada y una camioneta los embistió!

El hombre murió y la mujer resultó herida. Ocurrió entre Bolívar y Sucre.

Compartir en:
Por:

El domingo fue un día negro para la movilidad en el departamento de Sucre, pues tres accidentes dejaron 7 personas muertas y 11 más heridas.

El último evento vial se registró en la vía que de Juan Arias, en Magangué (Bolívar), conduce al municipio de San Pedro, en Sucre, y dejó una persona muerta y otra herida.

La víctima mortal es Alfonso Reimundo Cuello Rodríguez, de 76 años y la herida, que aún permanece internada en una clínica en Sincelejo es Diana Herrera.

Las primeras versiones de este accidente dan cuenta que ocurrió poco antes de las 7:00 de la noche del domingo cuando a Alfonso y Diana se les apagó la motocicleta en la que se desplazaban por esa vía, que no tiene iluminación, y a la altura de la vereda San José, cuando empujaban la moto, fueron embestidos por una camioneta Duster que chocó no solo la moto de la pareja, sino también la de otras personas que iban en el mismo sentido.

Las demás personas que resultaron lesionadas fueron llevadas inicialmente al centro de salud de San Pedro y debido a la gravedad de las lesiones los trasladaron a Sincelejo. Se desconoce la identidad de los otros heridos.