En 72 horas han asesinado a balazos a dos tatuadores
El titulo es:En 72 horas han asesinado a balazos a dos tatuadores
Foto detalle: 
A Francisco Antonio De la Cruz Guette, de 22 años, conocido como ‘Chicoperso Tatto’ y Peter Alfonso Suárez Narváez.
aldia_web
Redacción ALDIA

En 72 horas han asesinado a balazos a dos tatuadores

1.5K

Además, en 24 horas han muerto a dos hombres baleados en Ciudad Modesto.

Una casualidad o un solo hilo conductor, las autoridades no lo saben todavía, pero la realidad es que en las últimas 48 horas han asesinado a dos tatuadores en Barranquilla y su Área Metropolitana. La primera víctima fue Hewals Walter Carroll Díaz, 40 años, a quien le decían ‘Mono tatuajes’, muerto tras ser baleado en su casa en el barrio Hipódromo (Soledad) a las 9:00 de la noche del domingo.

Y en la noche de este miércoles falleció en el Hospital de Barranquilla Francisco Antonio De la Cruz Guette, de 22 años, conocido como ‘Chicoperso Tatto’, a quien le dispararon el domingo en la calle 86 con carrera 13, barrio Ciudad Modesto, en Barranquilla. Yesenia De la Cruz, tía del joven asesinado, declaró sobre el caso: “Mi sobrino salió con su mujer a visitar a la abuela de ella, aquí cerquita de la casa. Como a eso de las 8:30 de la noche del domingo, en pleno partido de Junior con Nacional, dos hombres lo persiguieron, él trató de huir, pero le dispararon”.

De la Cruz Guette fue trasladado al Camino La Manga, donde le dieron los primero auxilios y lo llevaron al Hospital Barranquilla. Allí murió. Un investigador judicial le informó a AL DÍA que a través de cámaras de s guridad se busca a un delincuente conocido como ‘Carlitos’, quien sería uno de los responsables del asesinato de ‘Chicoperso Tatto’.

De la Cruz Guette, de acuerdo con sus familiares, era tatuador y también se ganaba la vida como albañil. Vivía en unión libre y dejó a una niña de 4 años. Amigos de la víctima manifestaron que no se conocía con ‘Mono tatuajes’, sin embargo las autoridades indagan ambos casos a profundidad, por la coincidencia en la actividad de las víctimas.

¿HOMICIDIOS RELACIONADOS?

AL DÍA conoció una hipótesis que supuestamente conecta el asesinato de ‘Chicoperso Tatto’ con el homicidio de Peter Alfonso Suárez Narváez, de 34 años, ultimado a bala la noche de este martes en la carrera 14 con calle 84B, barrio Ciudad Modesto.

Peter Alfonso tenía 15 días de haber recobrado la libertad tras permanecer preso en Barrancabermeja, y de acuerdo con la Policía fue miembro de la banda delincuencial los ‘Panchirris’, desmantelada en diciembre del año pasado. La versión indica que Peter era amigo de alias Carlitos, señalado de dispararle el domingo a ‘Chicoperso Tatto’, al parecer por una disputa ligada con un perro de raza Pitbull.

“Parece que ‘Carlitos’ hizo su fechoría y escapó, entonces se la cobraron con su amigo Peter, quien habría sido asesinado en venganza por haberle disparado al tatuador, el trasfondo de todos estos asesinatos es un enfrentamiento entre miembros de pandillas y bandas delincuenciales por la muerte del perro Pitbull”, informó la fuente judicial consultada.

Otra versión indica que el can no murió, sino que Carlitos le dijo al dueño que iba a matarle el animal porque le había mordido a un allegado. La Policía investiga qué relación existe entre ‘Chicoperso Tatto’ y el dueño del Pitbull.

LOS ANTECEDENTES

Francisco Antonio De la Cruz Guette no tenía antecedentes judiciales, informó la Policía. Sus familiares afirmaron que era una persona de bien, sin problemas, ni enemigos, y pidieron aclarar su muerte. Mientras que Peter Alfonso Suárez Narváez Peter Alfonso Suárez tenía dos anotaciones por porte ilegal de arma de fuego y otra por violencia intrafamiliar.

Te puede interesar

Compártelo en: