¿Qué Pasa?

En accidente de tránsito mueren mujer embarazada y su suegra

La joven en gestación residía en Valledupar con su esposo, quien también resultó herido en el accidente.

Por: Redacción ALDIA

*Por: Francisco De la Hoz

Dos mujeres muertas y un hombre gravemente herido dejó un accidente de tránsito que se produjo este domingo a las 11:50 de la mañana, cuando el vehículo en que se movilizaban se salió de la carretera y cayó a una cuneta.

El percance sucedió en el kilómetro 28 en la vía que comunica a Riohacha con Cuestecita (La Guajira), donde el conductor de la camioneta de placas MPM-276, intentó esquivar un hueco.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Felipa Oviedo Ariza, de 55 años, natural de Bucaramanga, y su nuera Leidys Karina Melo Jiménez, de 26, oriunda de Fundación (Magdalena) quien tenía siete meses de embarazo. El herido responde al nombre de Brando Andrés De León Oviedo, de 28 años, hijo de María Felipa, y esposo de Leidys Karina, quien conducía el vehículo.

El hombre fue trasladado a la Clínica Cedes de Riohacha, registrando una lesión en la frente y una herida abierta con fractura y exposición del fémur en una de sus piernas.

Brando Andrés, y su esposa Leidys Karina, habían salido junto a Oviedo Ariza, de Riohacha con destino a Valledupar donde reside la pareja, encontrando la muerte en el camino. Trascendió que la mujer embarazada quedó entre las latas retorcidas del vehículo, de donde fue auxiliada y llevada a la Clínica Cedes, donde falleció cuando era atendida; mientras que su suegra murió en el sitio del accidente.

Los cuerpos de las dos mujeres fallecidas fueron trasladados a Medicina Legal donde este lunes serán entregados a sus familiares que fueron alertados sobre esta tragedia.

Se conoció que estas personas viajaron de paseo durante el fin de semana a Riohacha, ocurriendo el siniestro cuando regresaban a la capital del Cesar.