En asalto robaron cerca de $20 millones en Sucre
El titulo es:En asalto robaron cerca de $20 millones en Sucre
Foto detalle: 
La Policía Nacional se encargó de recolectar información que ayude a dar con la individualización de los delincuentes.
aldia_web
Redacción ALDIA

En asalto robaron cerca de $20 millones en Sucre

67

Una vez más reaparecieron los hurtos en la modalidad del ‘taquillazo’ en el departamento de Sucre.

Ayer, en horas de la tarde  dos delincuentes  ingresaron al  Banco Davivienda, ubicado en la  avenida Las Peñitas de Sincelejo y se habrían alzado con un botín de 20 millones de pesos. Otros dos hombres, que serían los ‘campaneros’, los esperaban afuera.

Los rateros que llegaron con arma de fuego en mano, ingresaron al lugar y cerraron la puerta principal de la entidad bancaria para  intimidar sin ningún problema a los cajeros que allí atendían con el fin de despojarlos de la cuantiosa suma.

Según versiones, a eso de las 3:00 de la tarde, en el sitio también se encontraban personas haciendo consignaciones.

La atención al cliente tuvo que ser suspendida, por lo que trasladaron a los usuarios hasta  las instalaciones de un centro comercial donde opera el banco.

Rateros no serían de la ciudad

El coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, dijo que los sujetos para cometer el ilícito no se cubrieron los rostros, por lo que se presume que los delincuentes no son de la ciudad.

Las cámaras de seguridad  de  la entidad serán fundamentales durante el proceso investigativo. Las autoridades esperan dar con los responsables de este nuevo hurto que pone una vez más a tambalear la seguridad en la capital sucreña. 

En Ovejas hace poco más de un mes también robaron bajo la misma  modalidad.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: