En atraco matan a electricista para robarle celular
El titulo es:En atraco matan a electricista para robarle celular
Foto detalle: 
José Rafael Iguarán Galezo fue asesinado por oponerse a un atraco en el barrio Villa Sharim de Riohacha.
aldia_web
Redacción ALDIA

En atraco matan a electricista para robarle celular

2.6K

La víctima deja seis hijos

En la mañana de ayer fue asesinado a bala un hombre que se desempeñaba como electricista en Riohacha. 
Se trata de José Rafael Iguarán Galezo, de 43 años, natural de la capital guajira, a quien un desconocido le propinó un impacto de bala, misma que le produjo la muerte. 
El hecho ocurrió en el barrio Villa Sharim de la capital de la península, cuando Iguarán Galezo se opuso a un atraco y en medio del forcejeo el asaltante accionó un armamento. 
Según testigos, la victima quedo malherida en la calle y familiares la llevaron hasta un centro asistencial, donde galenos notificaron su fallecimiento. 
“Malherido se lo llevaron a la Clínica Cedes, donde en toda la puerta del centro médico infartó, los galenos intentaron reanimarlo, pero esto fue en vano”, dijo un allegado de la víctima. 
De José Iguaran se conoció que se dedicaba a la reparación de electrodomésticos y realizaba trabajos con redes eléctricas, de hecho trabajó para una contratista de la Electrificadora de Riohacha en 2008 y era padre de seis hijos. 
“Por donde lo mataron vivía la mamá, él iba caminando y dos personas lo iban a asaltar, él pensó que le robarían sus herramientas de trabajo, y por eso comenzó a pelear con uno de los atracadores”, dijo un testigo. 
Según conocidos del fallecido, el asaltante le arrebató un celular y luego del hecho emprendió la huida en una motocicleta con rumbo desconocido. 
El cuerpo de Iguarán Galezo fue desplazado por miembros del Cuerpo Técnico del Investigación hasta la morgue de Riohacha, donde familiares del occiso reclamaron el cadáver. 
“El cuerpo presentaba dos heridas en la cabeza, producidas por golpes contundentes, y un orificio de bala en el pecho, herida que le produjo la muerte”, dijo una fuente. 
Este hecho violento es materia de investigación por parte de las autoridades.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: