¿Qué Pasa?

¡En discusión sacó un revólver, se lo quitan y lo matan de dos tiros!

En Curumaní, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado con su misma arma, tras una discusión con otro sujeto en el barrio Olaya, en el municipio de Curumaní, sur del Cesar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, según versiones de la comunidad, entre los dos hombres se generó una discusión en el interior de una vivienda, uno de ellos sacó un revólver y le disparó al otro ocasionándole dos heridas, a lo que el lesionado reaccionó quitándole el arma a su agresor, impactándolo con dos balazos, hasta causarle la muerte.

El sujeto muerto no portaba documentos, por lo que no había sido identificado. Unidades de la Sijin llegaron al lugar de los hechos, realizando la inspección del cadáver que registra dos impactos de bala en el tórax.

El herido, que fue trasladado a un centro asistencial, presentando dos lesiones a bala en el brazo izquierdo. “Esta persona se encuentra en proceso de judicialización por homicidio, mientras que el arma fue incautada”.

Las autoridades adelantan la investigación del caso, a fin de esclarecer los móviles de la discusión que terminó con la muerte de este sujeto.

Versiones no oficiales dan cuenta de que el hombre que resultó muerto presuntamente estaba cometiendo un atraco cuando fue sorprendido por un familiar de la persona víctima del hurto, generándose un forcejeo por el arma, dejando el saldo en mención.

Aquí se habló de