¿Qué Pasa?

¡En disputa por un hombre, una mujer mató a otra a puñaladas!

Ocurrió en el Centro de Santa Marta. La agresora fue capturada junto al marido de la víctima.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de intolerancia por temas pasionales cobró la vida de una mujer con arma blanca en Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Linda Julieth Mogollón Rivero, de 30 años, natural de Bucaramanga (Santander), quien deja dos hijos.

El homicidio se registró a eso de las 9:30 de la noche de este martes, en la avenida del Ferrocarril con carrera 5, zona céntrica de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, se presentó una riña entre la mujer en mención y otra, quien le propinó dos puñaladas en el tórax que dejaron gravemente herida en el lugar a Mogollón Rivero.

La mujer fue trasladada por Andrés de Jesús Llanos García a la clínica La Castellana y luego remitida al hospital Julio Méndez Barreneche, donde luego de varios minutos de maniobras de reanimación oficializaron su muerte, ya que las heridas le comprometieron los pulmones.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Mesan, dijo que “la información que obtenemos es que desde hace 15 días se venían presentando problemas personales entre estas dos mujeres”, dijo el oficial.

La captura

La entidad policial informó que sus uniformados capturaron a Andrés de Jesús Llanos García, quien al parecer es la pareja de la víctima. Luego, este mismo llevó a las autoridades al barrio Pescaíto, donde dieron con la ubicación de Sugeinis del Carmen Beatriz Muñoz, la otra pareja del mencionado.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Marta por el delito de homicidio.