¿En dónde? La docena de huevos que le cuesta $1.800 al ministro Carrasquilla
El titulo es:¿En dónde? La docena de huevos que le cuesta $1.800 al ministro Carrasquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¿En dónde? La docena de huevos que le cuesta $1.800 al ministro Carrasquilla

157

En redes sociales lo han cuestionado tras proponer la “Ley de Solidaridad Sostenible”, desconociendo los precios de la canasta familiar.

Una lluvia de críticas ha caído sobre el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien en entrevista con la revista Semana aseguró que una docena de huevos vale 1.800 pesos. Su total desconocimiento del valor real no lo han dejado pasar por alto.

En redes sociales lo han cuestionado tras proponer la “Ley de Solidaridad Sostenible” y esta ser radicada en el Congreso.

“O sea que ni le pregunto cuánto vale, si sabe cuánto vale un huevo o si sabe cuánto vale una libra de arroz; yo le confieso, yo no sé, no lo tengo en mis cuentas”, fueron las palabras de la periodista Vicky Dávila en la entrevista.

Ante la pregunta, al ministro se le vio titubear: “Quedo como un zapato, digamos, pero en el tema de los huevos, depende de la calidad. 1.800 pesos la docena o algo así es lo que yo tengo en la cabeza, la libra de arroz también depende mucho de la calidad, hay de todo”, dijo.

Respuesta que ha generado la indignación de la gente que no puede creer que alguien que desconoce los precios de los productos básicos de la canasta familiar, proponga una reforma tributaria.

Periodistas y líderes de opinión como Mabel Lara, Vanessa de la Torre, Félix de Bedut, el caricaturista ‘Matador’ y políticos de la oposición, entre otros, han criticado al ministro de Hacienda por su desconocimiento.

Te puede interesar

Compártelo en: