En estado crítico niña a la que le cayó encima un abanico
El titulo es:En estado crítico niña a la que le cayó encima un abanico
Anuncio
Foto detalle: 
El caso ocurrió en el municipio de Manatí, en la Institución Educativa San Luis Beltrán. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

En estado crítico niña a la que le cayó encima un abanico

214

Sufrío fractura de cráneo.

Uno de los mayores temores que tiene todo estudiante: que le caiga encima uno de los abanicos del salón de clases, se hizo realidad en el municipio de Manatí, en la Institución Educativa San Luis Beltrán.

La víctima es una niña de 8 años, hija de una profesora que labora en la institución. La menor sufrió fractura de cráneo cuando le cayó encima el abanico de techo de una de las aulas. Debido a la complejidad de las lesiones la menor fue sometida a una operación, pero tiene más por delante. Actualmente se encuentra en la Clínica la Misericordia Internacional en Barranquilla.

El relato de los testigos indica que la niña no estudia en el plantel, su mamá la llevó para que la acompañara mientras dictaba una clase a un grupo de adultos que están en un programa de validación.

El caso ocurrió en la tarde de este viernes. En mitad de la clase el abanico de techo de desprendió y justo le cayó encima a la niña causándole graves lesiones. La menor fue auxiliada y traslada al Hospital local de Manatí, donde le prestaron los primeros auxilios y la remitieron Hospital de Sabanalarga.

Allí la estabilizaron y en la noche la trasladaron a la Clínica la Misericordia Internacional, donde la tratan especialistas. El caso tiene molestos a los habitantes de Manatí, que ya habían advertido el mal estado del colegio. La Secretaria de Educación departamental informó ayer que abrió una investigación sobre este caso.

Te puede interesar

Compártelo en: