En Fonseca, con un tiro de escopeta en el rostro asesinan a joven desconocido
El titulo es:En Fonseca, con un tiro de escopeta en el rostro asesinan a joven desconocido
Anuncio
Foto detalle: 
En este sitio acordonado por la Policía fue hallado el cadáver.
aldia_web
Redacción ALDIA

En Fonseca, con un tiro de escopeta en el rostro asesinan a joven desconocido

678

Después de causarle la muerte le quitaron camisa y pantalón.

Con perdigones de escopeta que impactaron desde la nariz hasta el tórax, dejando muchos orificios, fue asesinado un joven de aproximadamente 23 años, a quien seguramente sacaron del área urbana de Fonseca para ultimarlo a un kilómetro del pueblo en una zona despoblada en el carreteable que conduce a la vereda Sabaneta.

El hombre de quien hasta ayer en las horas de la tarde no se tenía la identidad, quedó con el rostro desfigurado por la acción de los perdigones que al parecer fueron disparados a quemarropa. Sin embargo se encontraron varios tatuajes en su cuerpo con los que se podría llegar a establecer la identidad.

Las autoridades recurrieron a este medio de comunicación entregando una fotografía del pecho de la víctima en el que se puede observar el tatuaje del rostro de una mujer. En el brazo izquierdo tiene tatuada una mata de marihuana  y una mujer semidesnuda en la parte posterior de sus piernas, como se aprecia en las fotografías que acompañan esta noticia.

El hombre, que presenta alrededor de 50 perdigones en el cuerpo y el rostro destrozado por un tiro de escopeta, es de color moreno, tiene cerca  de 1.65 metros de estatura y es de cabello crespo y de color negro.

La familia de un joven residente en uno de los pueblos cercanos a Barrancas quien no llegaba a su casa por alguna circunstancia que no quedó establecida creyó que se trataba de este y fueron a llorar al cuerpo del asesinado en la morgue de Fonseca, pero luego se enteraron que su familiar, en efecto estaba perdido, pero no por una cosa diferente a una gran parranda que hacía con amigos en una localidad de la región. Fue así que cesó el llanto que le regalaron a este joven que bien podría ser uno de los tantos extranjeros que ha dejado la migración en La Guajira.

Te puede interesar

Compártelo en: