En hechos aislados asesinan a bala a un hombre y a una mujer en El Bosque
El titulo es:En hechos aislados asesinan a bala a un hombre y a una mujer en El Bosque
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Calle 60 con carrera 8, sitio donde fue asesinada Mayerli Velásquez Camargo. Johnny Olivares
aldia_web
Jesús Blanquicet

En hechos aislados asesinan a bala a un hombre y a una mujer en El Bosque

748

Ambos casos se registraron durante la madrugada de este domingo.

Durante la madrugada de este domingo, al término de la Noche de Velitas, fueron asesinadas dos personas en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

 El primer caso se presentó a las 4:30 de la madrugada en la calle 60 con carrera 8. De acuerdo con las autoridades, la mujer identificada como Mayerli Velásquez Camargo (indocumentada) sostuvo una riña con un hombre identificado como “Juan David”, a  quien la víctima lesionó con un arma blanca, a lo que el hombre sacó un arma de fuego, la impactó y se dio a la huida.

La mujer recibió el tiro en la región abdominal y fue trasladada de manera inmediata al PASO El Bosque, donde falleció cuando recibía atención médica.

El otro caso se registró a las 5:25 de la mañana en la calle 60B con carrera 8A, donde  Eduard Enrique García Camargo, de 23 años, recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo. Su deceso se produjo en el lugar de los hechos.

Según información de las autoridades, la víctima fue abordada por un hombre conocido con el alias de ‘Bareta’, el cual sin mediar palabras atacó a García Camargo y se dio a la huida.

Ambos hechos están siendo investigados por agente de la Sijin y Sipol, quienes también realizaron las diligencias de levantamientos de los cuerpos.

Te puede interesar

Compártelo en: