En la Región Caribe se desarrollan sin contratiempo las elecciones presidenciales
El titulo es:En la Región Caribe se desarrollan sin contratiempo las elecciones presidenciales
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
El Heraldo

En la Región Caribe se desarrollan sin contratiempo las elecciones presidenciales

22

Así transcurrió la instalación de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Sucre, Córdoba, Magdalena, Cesar, La Guajira y Bolívar.

Autoridades reportan normalidad en el inicio de la jornada electoral.

Autoridades del Magdalena piden salir a votar

Por Agustin Iguarán

Sin contratiempos se inició la jornada electoral en el departamento del Magdalena. La apertura estuvo a cargo de la viceministra de Educación, Marcela Zuluaga, el secretario de Gobierno Distrital, Raúl Pacheco Granados, y la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes; quienes exhortaron a los ciudadanos a cumplir cabalmente con su deber democrático. 

“Hagamos de esto una fiesta, votemos por quién sea, pero que gane Colombia”, dijo la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes.

Elecciones en La Guajira con buena afluencia de votantes

Por Sandra Guerrero

La gobernadora (e) de La Guajira, Tania Buitrago y  el Comandante de la Policía, coronel José Wilmer García, informaron que existe total normalidad en el desarrollo de las elecciones presidenciales.

Se reporta buena afluencia de público en la Institución Educativa Almirante Padilla de Riohacha, el puesto de votación más grande de La Guajira.

Avanzan elecciones presidenciales en Sucre

Por María Victoria Bustamante

Un total 679 mil personas están aptas para votar en el departamento de Sucre. 

Elecciones presidenciales en Cesar: abiertas 2.132 mesas de votación

Mohamed Osman

Las autoridades departamentales del Cesar dieron apertura a las elecciones en esta segunda vuelta. En total, están habilitados 269 puestos de votación.

Así transcurren la segunda vuelta en Bolívar

Rubén Rodríguez

Con presencia de la alcaldesa (e) de Cartagena, Yolanda Wong, del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, de la ministra de Educación, Yaneth Giha, de las autoridades electorales, fuerza pública y entidades del Estado, se hizo oficial en la Escuela de Bellas Artes la apertura de la jornada de elecciones presidenciales en Bolívar de cara a la segunda vuelta presidencial. 

En total el censo electoral tanto en Cartagena como en Bolívar es de 1.550.664 personas. Lo que llama poderosamente la atención es que el mundial de fútbol contagia al electorado y acuden a votar con la camiseta de la selección Colombia.

Te puede interesar

Compártelo en: