En lo que va del año han asesinado a 38 personas con domiciliaria en Barranquilla
El titulo es:En lo que va del año han asesinado a 38 personas con domiciliaria en Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
General Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

En lo que va del año han asesinado a 38 personas con domiciliaria en Barranquilla

262

Estas personas en su mayoría estaban incumpliendo en beneficio otorgado por un juez. Para el general Mariano Botero Coy, “la pena de esos delitos gravosos se tiene que cumplir en la cárcel, no en la casa”.

Ante la revelación de que 38 personas que tenían detención domiciliaria han sido asesinadas en Barranquilla y su área Metropolitana en lo corrido del año, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía, manifestó que se está trabajando con la Fiscalía y la Alcaldía de Barranquilla para buscar soluciones de la mano de los jueces de la República.

El general Botero Coy manifestó que la situación también ha generado doce muertes colaterales y citó el caso de Breineider Utria Cuadrado, 30 años, alias el Negro Bola, asesinado a bala en la terraza de su casa, situada en la calle 10 número 35-74, barrio Rebolo, el pasado 5 de marzo.

Utria Cuadrado tenía prisión domiciliaria por el delito de homicidio y en el atentado que le costó la vida también murió su hija de dos meses de nacida, a quien tenía en brazos cuando llegaron a matarlo.

“En Barranquilla tenemos casi 105 personas que han cometido delitos graves: homicidio, extorsión, que tienen detención domiciliaria. Infortunadamente hay casos en que no respetan la domiciliaria y varios han sido asesinados en vía pública o tratando de delinquir”, manifestó el general Botero Coy.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla afirmó que esta problemática es  nacional y en su opinión “la pena de esos delitos gravosos se tiene que cumplir en la cárcel, no en la casa”.

Con información de: Diana Navarro.

Te puede interesar

Compártelo en: