En medio de disturbios en la 17, roban a la agrupación del cantante Jean Carlos Centeno
El titulo es:En medio de disturbios en la 17, roban a la agrupación del cantante Jean Carlos Centeno
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En medio de disturbios en la 17, roban a la agrupación del cantante Jean Carlos Centeno

38

Los encapuchados se llevaron varios instrumentos cuyo valor ascendería a los $ 30 millones.

En la mañana de este martes se conoció el caso de que la agrupación musical del cantante Jean Carlos Centeno fue asaltada cuando circulaba en un bus a la altura de la calle 17. El robo se registró en la noche de este lunes en medio de los disturbios que tuvieron lugar en el sur de Barranquilla.

El conjunto vallenato iba rumbo a la ciudad de Valledupar y, en el trayecto, fue sorprendido por vándalos cerca al Bulevar de Simón Bolívar. Los encapuchados atacaron con piedras el automotor y luego abrieron las bodegas que se encuentran en la parte baja del bus.

Posteriormente, los antisociales se llevaron cuatro acordeones, un par de timbales, congas, entre otros instrumentos. Además, dinero en efectivo y celulares. Por fortuna no hubo heridos. Sin embargo, la cifra de lo hurtado ascendería a los $ 30 millones.  

Oscar Jiménez, guitarrista de la agrupación aseguró que “duramos como dos horas en un trancón, entonces nos bajamos a comer mientras que abrían la vía. Pasó un tiempo y cuando vamos circulando de nuevo nos encontramos con otro cierre y ahí fue que quedamos atrapados en medio del vandalismo”.

“Cuando ellos (vándalos) saquearon todo fue que pudimos salir (…) confiamos en que todo aparezca y también hay una recompensa por quien dé información acerca de los instrumentos que se robaron”, agregó Jiménez.

Este medio conoció que la agrupación regresaba de un evento privado en Puerto Colombia.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado al respecto, se espera que en las próximas horas las autoridades den detalles de lo ocurrido.

Te puede interesar

Compártelo en: