En medio de riña, le lanzan gasolina y prenden fuego
El titulo es:En medio de riña, le lanzan gasolina y prenden fuego
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En medio de riña, le lanzan gasolina y prenden fuego

3.0K

El paciente ingresó con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.

La noche del pasado jueves ocurrió una tragedia en el barrio Las Marías de Riohacha cuando una riña entre dos jóvenes se salió de control y uno le prendió fuego al otro.

Todo parece indicar que desde tiempo atrás entre las dos personas involucradas en los hechos se habían presentado roces y disgustos, hasta que ayer la intolerancia los cegó.

Las autoridades informaron que miembros del cuadrante 12 de la Policía llegaron hasta la calle 85 con carrera 7H, allí fue capturado Keivis De la Rosa Álvarez, de 19 años, quien minutos antes habría sacado gasolina de una motocicleta y se la lanzó a quien responde al nombre de José David Quinto Pérez, y luego le lanzó igualmente un fosforo y lo prendió en llamas.

Vecinos corrieron a auxiliar a Quinto Pérez, quien fue trasladado hasta la urgencia de una clínica de la ciudad.

Se supo que el paciente ingresó con el 50 por ciento de su cuerpo quemado, y debido a lo delicado de las lesiones, en horas de la madrugada de ayer fue remitido a un pabellón de quemados en la ciudad de Barranquilla, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Entre tanto, la persona capturada fue presentada en la Unidad de Reacción Inmediata ante el fiscal de turno, y en la mañana de ayer fue sometida a valoración médica en Medicina Legal, ya que presentaba algunos golpes, producto de la pelea que protagonizó.

Se supo que de manera preliminar le imputarían los cargos por intento de homicidio y ataque con agentes químicos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: