¿Qué Pasa?

En medio de un atraco, dos delincuentes acabaron a balazos con la vida de Jorge Eliecer

El hecho sucedió en la carrera cuarta con calle 25 en el barrio Villa del Rosario, en Valledupar.

Por: Redacción ALDIA

La familia de Jorge Eliécer Ramí­rez Díaz indicó que el hombre de 29 años había salido de su casa con dirección a un predio ubicado en la margen derecha del río Guatapurí, donde iba a recolectar miel, pero en el ca­mino fue interceptado por desconocidos armados que le dispararon en el tórax, herida que le causó la muerte en una clí­nica de Valledupar.

De acuerdo al reporte de las autorida­des, el hecho sucedió en la carrera cuar­ta con calle 25 en el barrio Villa del Rosa­rio, donde la víctima, quien era técnico en refrigeración, recibió un impacto de bala por parte de delincuentes que al parecer intentaron atracarlo, según manifesta­ron los familiares.

Ramírez Díaz, fue auxiliado por un amigo quien a bordo de una motocicleta lo trasladó hasta una clínica cercana, sin embargo el hombre llegó sin signos vita­les al centro asistencial.

Familiares que llegaron a la clínica in­dicaron que Jorge Ramírez Díaz, al pa­recer fue víctima de asaltantes armados que intentaron hurtarle las pertenencias.

Por otro lado, la Policía no confirmó es­te hecho e informó que los móviles y au­tores del crimen, son materia de investi­gación por parte de la Sijín, que realizó la inspección de cadáver de Jorge Ra­mírez Díaz.