¿Qué Pasa?

En medio de una discusión joven mató al novio de una puñalada en el corazón

Osmeidy Navarro Amaya quedó detenida por el delito de homicidio.

Por: Redacción ALDIA

Una discusión entre una pareja de novios terminó en tragedia en el barrio El Pupo en esta capital, cuando la mujer presuntamente agarró un cuchillo y le quitó la vida a quien fuera su compañero sentimental desde hace varios meses.

Los hechos sucedieron al interior de un apartamento ubicado en la calle 16 No. 30-25, del mencionado barrio en el suroccidente de Valledupar. Ahí se encontraban Camilo Enrique Romero Polo, de 26 años, y Osmeidy Navarro Amaya, de 23, quienes habrían empezado la pelea porque, al parecer, él no la dejaba salir de la vivienda agrediéndola físicamente, tomando ella un cuchillo con el que le ocasionó una herida en el lado izquierdo del tórax, según indicó la Policía.

Camilo quedó gravemente lesionado y fue auxiliado por la misma presunta agresora hasta el Hospital CDV en el barrio Manantial, donde se entregó a la patrulla del cuadrante, mientras que él era trasladado al Rosario Pumarejo de López donde murió. La puñalada la recibió directamente en el corazón.

De acuerdo con familiares de la pareja, estos desconocían que tenían problemas ya que la relación no era estable y pocas eran las noches en que se quedaban juntos. Ella residía en la invasión Brisas de La Popa junto a sus hermanas, progenitora y su hija de 5 años, producto de otra relación, mientras que Camilo, con sus padres en El Pupo.

“Ella iba para la casa porque tenía que alistar a la niña para el colegio y él no la dejaba salir, entonces comenzó a pegarle, mi hija en un momento de rabia cogió el cuchillo y le dio, ella me dijo que él le pegaba y la tenía amenazada. La pelea inició porque él se enteró que Osmeidy supuestamente estaba con otro muchacho. Ella se entregó a la Policía, no se iba a volar”, detalló la madre de la presunta homicida.

José Romero, padre de la víctima, dijo desconocer quién era la pareja de su hijo, y cómo sucedieron los hechos. “Desconocemos quién es la muchacha, la gente dice que ella llegó y lo apuñaló, él era bachiller y tenía poco tiempo de haber prestado el servicio militar, ahora que la justicia actúe”, mencionó.

Por su parte, el grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección al cadáver e inició una investigación para esclarecer los hechos.

SERÁ JUDICIALIZADA

Osmeidy Navarro Amaya quedó detenida en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, a fin de ser judicializada hoy ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio.