En medio de una fiesta, un hombre asesinó al novio de su exmujer
El titulo es:En medio de una fiesta, un hombre asesinó al novio de su exmujer
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Yanis Paut Cervantes perdió la vida a manos de la expareja de su mujer | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

En medio de una fiesta, un hombre asesinó al novio de su exmujer

668

Según allegados a la familia el hombre aún no había querido aceptar la inminente separación de su exmujer.

 Los crímenes por líos sentimentales no paran. En lo que va de mayo han ocurrido dos casos en los que hom­bres han perdido la vida a manos de las exparejas sentimentales de sus mujeres.

Esta vez el hecho fatal sucedió en el ba­rrio La Esmeralda, en la carrera 16 con calle 73, en el suroccidente de Barranqui­lla, donde una fiesta terminó en tragedia.

El joven identificado como Yanis Ge­rardo Paut Cervantes, de 28 años, pagó con su vida el haber entablado una rela­ción con una mujer separada.

Aproximadamente a las 2:30 de la ma­drugada de ayer, en medio de la celebra­ción del Día de la Madre, fue asesinado al sostener una riña con la expareja de su compañera sentimental, quien desenfun­dó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a Paut Cervantes. Yanis Paut aún con vida fue trasladado por sus amigos hasta el Paso de La Man­ga pero pese a los esfuerzos de los médi­cos por salvarle la vida, minutos más tar­de falleció en el centro asistencial.

El agresor, luego de cometer el homici­dio, se dio a la fuga, pero la Policía alertó a a varias patrullas para la búsqueda, lo­calización y posible captura del respon­sable del hecho.

Según la información suministrada por las autoridades el hombre estaba con sus amigos y su novia, cuando llegó a la mis­ma fiesta la expareja de su enamorada, y en medio de la música, empezó a discutir con Paut. La víctima tiene tres heridas de bala en cercanías a la clavícula.

El otro caso similar sucedió reciente­mente en Rebolo, donde Marco Tulio Ju­go también perdió la vida apuñalado por el exmarido de su pareja sentimental.

Con información de: Melissa Machado 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: