¿Qué Pasa?

En medio de una fiesta, un hombre asesinó al novio de su exmujer

Según allegados a la familia el hombre aún no había querido aceptar la inminente separación de su exmujer.

Compartir en:
Por:

Los crímenes por líos sentimentales no paran. En lo que va de mayo han ocurrido dos casos en los que hom­bres han perdido la vida a manos de las exparejas sentimentales de sus mujeres.

Esta vez el hecho fatal sucedió en el ba­rrio La Esmeralda, en la carrera 16 con calle 73, en el suroccidente de Barranqui­lla, donde una fiesta terminó en tragedia.

El joven identificado como Yanis Ge­rardo Paut Cervantes, de 28 años, pagó con su vida el haber entablado una rela­ción con una mujer separada.

Aproximadamente a las 2:30 de la ma­drugada de ayer, en medio de la celebra­ción del Día de la Madre, fue asesinado al sostener una riña con la expareja de su compañera sentimental, quien desenfun­dó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a Paut Cervantes. Yanis Paut aún con vida fue trasladado por sus amigos hasta el Paso de La Man­ga pero pese a los esfuerzos de los médi­cos por salvarle la vida, minutos más tar­de falleció en el centro asistencial.

El agresor, luego de cometer el homici­dio, se dio a la fuga, pero la Policía alertó a a varias patrullas para la búsqueda, lo­calización y posible captura del respon­sable del hecho.

Según la información suministrada por las autoridades el hombre estaba con sus amigos y su novia, cuando llegó a la mis­ma fiesta la expareja de su enamorada, y en medio de la música, empezó a discutir con Paut. La víctima tiene tres heridas de bala en cercanías a la clavícula.

El otro caso similar sucedió reciente­mente en Rebolo, donde Marco Tulio Ju­go también perdió la vida apuñalado por el exmarido de su pareja sentimental.

Con información de: Melissa Machado

Aquí se habló de