En medio de una riña amordazan y asesinan a joven en Turbaco
El titulo es:En medio de una riña amordazan y asesinan a joven en Turbaco
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que fue asesinado Nelson Castilla Garbán.
aldia_web
Redacción ALDIA

En medio de una riña amordazan y asesinan a joven en Turbaco

909

El cuerpo del joven fue encontrado en la calle 26, barrio El Prado, del municipio de Turbaco.

En la calle 26, barrio El Prado, ubicado en el municipio de Turbaco, ayer fue encontrado amordazado y con un disparo en la cabeza Nelson Castilla Garbán. Uniformados de la Policía señalaron que el cuerpo del joven que por muchas horas había estado como N.N., al parecer fue asesinado en medio de una riña ocurrida en el sector.

Por su parte, Jorge Coneo, quien afirma haber visto la forma como fue herido de muerte Castilla, relató que el joven se encontraba departiendo con un grupo de personas, quienes lo golpearon en repetidas oportunidades en la cabeza y posteriormente le dieron un disparo en la sien izquierda y huyeron del lugar.

“El cuadrante de la Policía llegó porque nosotros lo llamamos. Aquí se formó una pelea y allí fue donde mataron al joven, a quien nadie conocemos en este sector. La cara la tenía llena de sangre, así que fue muy difícil identificarlo. Fueron momentos de angustia, nadie se metía porque los atacantes estaban armados y podían asesinarnos también”, relató Coneo, en la terraza de su casa y agregó que dio las declaraciones sin temor a represalias porque ya es un viejo que no tiene nada que perder.

Las autoridades señalaron que al llegar al lugar de los hechos realizaron las investigaciones correspondientes del caso e inspeccionaron el cuerpo del occiso. Indicaron que tienen los registros de las cámaras de seguridad del sector, las cuales servirán como acervo probatorio de los hechos, agregaron que hasta el momento no tienen identificados a los presuntos responsables del hecho.

Los familiares del occiso se enteraron del asesinato de su ser querido por los rumores que corrían en el municipio. Desesperados llegaron hasta la morgue de Medicina Legal, donde confirmaron que la víctima correspondía a Nelson Castilla Garbán.

PIDEN JUSTICIA

“Me duele la muerte de Nelson, era una persona noble, le gustaba servirle a los demás, nunca tuve algún tipo de problemas con él, hasta donde lo conocimos muchas personas, sabíamos que era alguien de bien, no entendemos lo que paso, dicen que la muerte fue en medio de una riña, pero sí queremos que las autoridades investiguen el caso y den con la captura de los presuntos responsables del hecho, esto no puede quedar impune, en realidad lo querían matar, la forma como murió lo dice todo”, expresó Leonidas Castañeda, conocido de Nelson Castilla.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: