En medio de una riña asesinaron al tío a garrotazos
El titulo es:En medio de una riña asesinaron al tío a garrotazos
Foto detalle: 
Alex del Carmen López Martínez fue llevado gravemente herido al Camino de La Manga, donde dejó de existir.
aldia_web
Redacción ALDIA

En medio de una riña asesinaron al tío a garrotazos

963

Los familiares de la víctima se negaron a entregar cualquier tipo de declaraciones a los medios.

El exceso de licor habría sido el detonante de una riña intrafamiliar que terminó en tragedia ya que, de acuerdo con la Policía, un hombre fue asesinado a trancazos por sus propios sobrinos, entre ellos un menor de edad.

El caso ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer en la calle 84B carrera 9, barrio Sourdis. La víctima fue identificada como Alex del Carmen López Martínez, de 32 años. El coronel Engelbert Grijalba Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana, explicó que al parecer dos sobrinos de la víctima lo golpearon con un madero hasta dejarlo inconsciente por motivos desconocidos.

López Martínez fue trasladado al Camino del barrio La Manga, donde falleció. El coronel Engelbert Grijalba también informó que uno de los implicados en el caso fue trasladado ante un Fiscal especializado en menores pero los familiares se negaron a colocar la denuncia penal.

“Todo es materia de investigación, tenemos individualizadas a unas tres personas por estos hechos que serían familiares del occiso”, puntualizó el oficial.

El mismo mutismo lo mantuvieron los familiares de la víctima en Medicina Legal ya que se negaron a entregar cualquier tipo de declaraciones a los medios.

‘TENÍAN TREMENDA RUMBA’

A través de una llamada telefónica un habitante de Sourdis relató que en la casa donde ocurrió el extraño asesinato los ocupantes llevaban prácticamente todo el sábado de rumba y desde muy temprano empezaron a consumir licor y tenían la música a todo volumen durante todo el día.

Te puede interesar

Compártelo en: