¿Qué Pasa?

¡En medio de una riña le dejaron un puñal enterrado!

Unos 15 jóvenes lo atacaron. Fue Sampués (Sucre).

Compartir en:
Por:

Un hombre al que en el municipio de Sampués conocen como Jacovid fue víctima de un ataque a machete y puñal en la mañana de este martes.

Asegura el ciudadano que fue atacado con armas blancas por al menos unos 15 hombres, pero una de las heridas fue la más delicada porque el puñal le quedó incrustado en uno de los costados, en la región costillar.

Jacovid estuvo con el puñal enterrado en su cuerpo por espacio de dos horas mientras llegaba al centro de salud local, allí lo estabilizaron y le neutralizaron el arma para que no se moviera y le continuara afectado y luego durante la remisión al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) donde al fin le fue extraído y hasta ayer descartaban lesiones de gravedad.

La víctima, que fue socorrida por un ciudadano que lo llevó en motocicleta hasta el centro de salud precisó que la agresión fue en el sector de La Macarena, donde al parecer un grupo de jóvenes llegó hasta el lugar con machete, piedras y trozos de madera y lo atacaron, pero no explicó las razones que lo motivaron.

“Eran más de 15 jóvenes que llegaron al lugar con piedras, machete y puñal, fue tan brutal el ataque que corretearon a Jacovid y le propinaron varias heridas con machete y uno de estos jóvenes lo hirió con el puñal y se fueron. Él herido salió caminando con el puñal expuesto e incrustado en el cuerpo y lo llevaron en una moto al centro de salud”, narró un testigo.

Se conoció que la agresión fue por un tanque que se hurtaron en días pasados, pero su dueño lo recuperó.

El Comando de la Policía Nacional al conocer de este nuevo caso de intolerancia en el departamento de Sucre reiteró el llamado a la ciudadanía a que sea tolerante y resuelva sus diferencias a través del diálogo y no con armas.

Es de anotar que los hechos de intolerancia en la última semana en Sucre dejaron a un hombre sin su antebrazo izquierdo y a otro asesinado.

Aquí se habló de