¿Qué Pasa?

En menos de una semana cae otro atracador de buses en Barranquilla

Según las autoridades, el señalado delincuente hurtó dinero y objetos de valor al conductor y pasajeros de un bus de Coochofal el pasado 23 de enero.

Compartir en:
Por:

Un trabajo coordinado entre la Fiscalía seccional Barranquilla y la Policía Metropolitana ha permitido las capturas en menos de una semana de tres señalados delincuentes que venían siendo el terror de conductores y pasajeros de buses de servicio público urbano.

La captura más reciente se registró este miércoles en la calle 3 con carrera 2, en el corregimiento de Nervití, jurisdicción del municipio del Guamo, en Bolívar, donde uniformados detuvieron a Dayan José Ávila Meza, de 24 años, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado, expedida por un Juzgado Penal Municipal de Barranquilla.

Ávila Meza, según las autoridades, participó en el hurto al conductor y pasajeros de un bus afiliado a la empresa Coochofal, a quienes intimidó con un arma de fuego y despojó de dinero y objetos de valor.

El hecho delictivo ocurrió el pasado 23 de enero en el sur de la ciudad.

El señalado delincuente fue trasladado a la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de hurto calificado agravado.

Dos capturas más

El pasado lunes, miembros de la Sijin, en coordinación con la Fiscalía Seccional de Barranquilla, capturaron a Hamer Núñez Noriega, de 18 años, quien tenía orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.

El señalado delincuente junto a un cómplice, hurtaron dinero y elementos de valor al conductor y pasajeros de un bus de servicio público en la carrera 13 con calle 84B del barrio Ciudad Modesto.

El hecho, que quedó grabado en las cámaras de seguridad del bus, se registró el pasado 4 de febrero.

Un día después fue capturado en la calle 84B con carrera 15, barrio La Manga, Miguel Camargo Arteaga, de 18 años, señalado de atracar con arma de fuego a los pasajeros y conductor de un bus afiliado a la empresa Coochofal.

El caso ocurrió el pasado 16 de enero.