En pelea, le amputó dedos a su hijo de 12 años
El titulo es:En pelea, le amputó dedos a su hijo de 12 años
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Jorge Leonardo Barros Gámez enfrenta proceso por el delito de violencia intrafamiliar en el municpio de San Juan del Cesar. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

En pelea, le amputó dedos a su hijo de 12 años

4.4K

La riña familiar ocurrió en el barrio Las Piñitas, en el municipio de San Juan del Cesar (La Guajira).

En el municipio de San Juan del Cesar fue capturado Jorge Leonardo Barros Gámez el pasado domingo, quien se vio involucrado en una riña familiar en el cual resultó herido un menor de edad.

Los hechos sucedieron en la carrera 22A No. 4-24 barrio Las Piñitas. Hasta este lugar llegó la Policía Nacional tras el llamado de vecinos del sector.

Indicaron las autoridades que cuando llegaron, en ese momento iba saliendo la señora Inés Emilia Mieles con un menor de 12 años, quien estaba herido y presentaba una amputación en dos de sus dedos en el pie izquierdo.

Señalaron familiares y vecinos que el causante de la lesión fue Jorge Leonardo Barros Gámez, quien trabaja en el mototaxismo en este municipio.

De inmediato la Policía capturó a esta persona por el delito de violencia intrafamiliar, quien fue llevada a la URI de la Fiscalía mientras el menor se encuentra recluido en el Hospital San Rafael de este municipio.

El menor permanece en el Hospital San Rafael del municipio de San Juan.

58 capturados por este delito

Señaló la Policía Nacional que en La Guajira han sido capturadas por el delito de violencia intrafamiliar 58 personas. En Riohacha fueron detenidas 33, en Maicao seis, Dibulla y Albania cuatro, respectivamente, San Juan del Cesar y Fonseca, tres en cada municipio.

En lo corrido de este 2019  ya van 13 personas capturadas.

Dijeron las autoridades que los mayores casos suceden en el distrito de Riohacha.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: