En pelea por un dinero, exmarido la quemó con gasolina
El titulo es:En pelea por un dinero, exmarido la quemó con gasolina
Foto detalle: 
Eli Johana Bohórquez Díaz presenta quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo y fue trasladada a Barranquilla.
aldia_web
Redacción ALDIA

En pelea por un dinero, exmarido la quemó con gasolina

1.4K

La disputa fue por un dinero. Agresor huyó a Venezuela.

Otro acto de intolerancia sucedió el viernes pasado en el municipio de Albania, cuando un hombre de nacionalidad venezolana le roció gasolina y prendió fuego a su expareja sentimental en una disputa por un dinero. La joven identificada como Eli Johana Bohórquez Díaz, de 29 años, residenciada en el barrio Ciudad Albania, fue llevada hasta el Hospital San Rafael, donde los médicos determinaron que tiene quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

Señalaron familiares que su expareja le exigía un dinero. “Ya en una ocasión se le llevó 300 mil pesos y ahora quería que le diera 200 mil pesos más. En el forcejeo de la pelea el dinero quedó tirado y mojado en el piso de la casa”.

La mujer fue remitida el sábado a un centro asistencial de Riohacha y luego al pabellón de quemados de la Clínica de la Costa en Barranquilla. La familia de la afectada interpuso el denuncio ante la Fiscalía el mismo viernes en horas de la noche para dar oportunidad de capturar al agresor que fue identificado como Yohandry José Romero Rodríguez quien se dio a la fuga.

Manifestaron vecinos que desde tempranas horas en la casa de la mujer se registraban discusiones y en la noche, “escuchamos la voz agonizante de ella pidiendo auxilio, fue cuando salimos y hasta empujamos la puerta para sacarla”.

Médicos señalaron que Bohórquez Díaz presenta quemaduras en la parte del tórax hacia la parte superior incluidos los brazos y la boca. No es la primera vez que esta mujer resulta agredida. En la Comisaría de Familia del pueblo hay un expediente sobre este caso.

Te puede interesar

Compártelo en: