¿Qué Pasa?

En persecución policía murió en accidente

Sobre la calle 44 de Valledupar.

Compartir en:
Por:

En medio de una persecución a un hombre, al parecer delincuente, un patrullero de la Policía Nacional perdió la vida en un accidente de tránsito en la calle 44 con carrera 26, en el sur de Valledupar, ayer a las 5:30 de la tarde.

En versiones preliminares se conoció que el uniformado correspondía al nombre de Kaleth Junior Arrieta Angulo, natural de Barranquilla, quien se movilizaba en la patrulla motorizada como parrillero. La motocicleta de la Policía Nacional era conducida por el también patrullero Teddy García Charris, quien resultó lesionado y permanece estable en la Clínica Santa Isabel a dónde fueron trasladados.

Según testigos de los hechos, los dos policías perseguían al sujeto que también iba en moto, y quien supuestamente sacó un arma de fuego para dispararles. Tratando el conductor de la patrulla de esquivar los disparos, provocó que se estrellaran contra un bordillo.

Al lugar de los hechos no tardó en llegar una ambulancia y trasladó a los dos patrulleros heridos a la clínica donde Arrieta Angulo murió. Al cierre de esta edición los altos mandos de la Policía Nacional en el Cesar no se habían pronunciado al respecto.

No obstante, se conoció que Arrieta Angulo pertenecía al cuadrante del barrio Primero de Mayo, y que recientemente había sido trasladado desde Aguachica hasta esta capital.