En riña, mujer mata de una puñalada a un hombre
El titulo es:En riña, mujer mata de una puñalada a un hombre
Anuncio
Foto detalle: 
Carlos Yair Pedroza fue asesinado a puñal por una mujer en el barrio Candelaria Sur, en Valledupar.
aldia_web
Redacción ALDIA

En riña, mujer mata de una puñalada a un hombre

3.9K

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en el barrio Candelaria Sur.

De una puñalada, una mujer asesinó a un hombre en el barrio Candelaria Sur, en Valledupar, la madrugada de ayer en medio de una riña. Al parecer la víctima trató de mediar en una pelea entre la agresora con la que supuestamente había tenido una relación sentimental y su actual pareja.

Carlos Yair Pedroza Gómez alcanzó a ser llevado a una clínica a donde ingresó sin signos vitales, mientras la mujer que le propinó la puñalada fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía, al igual que otro sujeto que habría participado en la pelea.

De acuerdo con las autoridades, la mujer que habría asesinado a Pedroza hacia aproximadamente un mes había salido de la cárcel donde estuvo privada de la libertad por hurto. Del hombre detenido se informó que es mototaxista y está involucrado en el homicidio, su captura se produjo momentos después en el barrio Mareigua.

Los hechos ocurrieron hacia las 2:25 de la madrugada en la calle 25A con carrera 4A del mencionado sector.

Según la investigación, la presunta asesina había tenido una relación sentimental con Carlos Yair Pedroza quien se encontraba con su nueva mujer, cuando llegó esta, generándose una discusión entre las dos, por lo que el hombre intervino, siendo herido con puñal por su excompañera.

Tanto la supuesta agresora como el mototaxista quien es familiar de esta serán presentados ante un juez con funciones de control de garantías para su judicialización por este hecho.

Con la muerte de Pedroza se elevan a 56 los homicidios en lo que va corrido de este año en Valledupar.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: