¿Qué Pasa?

En Santa Marta hombre se limpió el trasero con un tarjetón electoral

Ocurrió en un puesto de votación ubicado en el colegio San Pedro Alejandrino.

Compartir en:
Por:

Un hecho inusual se registró en la tarde de este domingo en un puesto de votación en jurisdicción de Santa Marta.

Se trata del caso de un hombre que se bajó los pantalones y se limpió el trasero con un tarjetón electoral luego de ejercer su derecho al voto.

El acto calificando como obsceno tuvo lugar en la Institución Educativa Distrital San Pedro Alejandrino.

En un video aficionado, que circula en las redes sociales, se logra escuchar cuando el protagonista dice: “aquí voy a depositar mi voto al presidente de la república de Colombia”.

Los presentes ante el asombro le llamaron la atención e intentaron evitar que el hombre ingresara el papel a la urna, pero no fue posible.

El polémico sujeto le fue impuesto un comparendo por el comportamiento contrario a la convivencia.

“Una vez presentados los hechos en un puesto de votación de la ciudad donde una Persona después de sufragar, realiza actos obscenos quedando esta conducta grabada en un video que se hace viral por redes sociales”, explicó la Policía.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta procede a ubicar al ciudadano y se le impone la orden de comparendo por el comportamiento contrario a la convivencia descrito en el Articulo 33 #2 literal B multa general tipo 3. De la ley 1801 del 2016 código nacional de seguridad y convivencia”, indicaron las autoridades.