¿Qué Pasa?

¡En UCI mujer apuñalada 18 veces por su marido!

Las autoridades buscan al responsable por todos los rincones del Cesar.

Compartir en:
Por:

En delicado estado de salud en la clínica Santa Isabel, en Valledupar, se encuentra una mujer que resultó apuñalada por su marido en la calle 30 # 25 del barrio 7 de Agosto de esta ciudad.

Se trata de Sauris Esther Herrera Díaz, de 27 años, la cual recibió 18 puñaladas por presuntamente su marido, mientras ella se encontraba en su vivienda.

La afectada de manera inmediata fue llevada al centro de salud en donde los galenos indicaron que se encuentra bajo observación y que de las puñaladas tres las recibió en el tórax.

Al Día Valledupar pudo conocer que el agresor ya está identificado y además contra él ya pesa una denuncia ante la Fiscalía en Valledupar, para que responda por lo ocurrido.

“Esperamos que se haga justicia y que se pueda dar con la captura del responsable. Él no tenía por qué apuñalar a esta joven. Ahora de este señor no se sabe nada, las investigaciones avanzan”, dijo un morador del barrio 7 de Agosto.

La denuncia en contra del victimario fue realizada la mañana de ayer en las instalaciones de la Fiscalía, y al parecer, ya fue emitida una orden de captura por tentativa de homicidio.

"Las investigaciones van por buen camino, esperamos dar con la detención de esta persona cuanto antes, agradecemos a la comunidad aportar información", explicó una fuente a este medio de comunicación.